El pasado 8 de enero, aprovechando unos días de vacaciones en Brasil, el Presidente de FUNDAPPAS, Alberto Calcagno, visitó en Camboriú la Escuela Helen Keller de Perros Guía y sus flamantes instalaciones en el Instituto Tecnológico, fortaleciendo los lazos de hermandad entre las dos Instituciones y reafirmando enfáticamente, la voluntad de trabajar unidos para llevar adelante nuestros comunes objetivos.
Fue recibido por el Presidente de Helen Keller, el Dr. Paulo Bernardi, la Coordinadora del Proyecto Can Guía para todo Brasil, laProfesora Marcia Santos, el Director de la Escuela, Instructor Fabiano Pereira y demás autoridades y técnicos, recorriendo las modernas instalaciones y departiendo amablemente sobre nuestros comunes anhelos y esperanzas.
También conoció personalmente a Madonna, una de las dos futuras madres de los planteles de cría de FUNDAPPAS, adquiridas en aquel país, con todos los controles exigidos por las normas de la Federación Internacional de Escuelas de Perros Guía (IGDF).

Entrada de Hellen Keller

 

Recorriendo la escuela

 

Conversando